TERMITAS
Desinfecciones Kadem S.L.
Aunque resultan de gran utilidad para el medio ambiente, gracias a su capacidad para descomponer la materia de plantas muertas convirtiéndolas en humus, la termita subterránea puede llegar a suponer un problema grave cuando invade nuestro espacio vital, siendo considerada una de las plagas de insectos más destructivas que existen.
En DESINFECCIONES KADEM S.L., estamos especializados en el control y la erradicación permanente de los diferentes tipos de plagas de termitas.
Actualmente en España encontraremos tres especies distintas de termitas, causantes habituales de pérdidas millonarias anuales para nuestro país:
Termitas de madera seca:
Este tipo de termitas se alimentan de estructuras de madera seca, generalmente procedentes del mobiliario o incluso de la propia estructura del edificio, hasta dejar su interior completamente hueco.
Termitas subterráneas:
Forman su colonia en el subsuelo y se introducen en árboles y troncos para vaciarlos desde su interior mediante un ataque en cadena. Acceden a las viviendas a través de las vigas y de los marcos de madera de las ventanas y cuentan con una capacidad altamente destructiva.
Termitas de madera húmeda:
De mayor tamaño que la termita subterránea, cuentan con su mayor periodo de actividad después de las lluvias, se alimentan de madera con niveles elevados de humedad, degradando rápidamente su celulosa.
Si ha detectado o sospecha que las termitas pueden estar atacando la estructura de su mobiliario o de su piso, casa, almacén o local, no dude en contactarnos cuanto antes y desde DESINFECCIONES KADEM S.L., erradicaremos la plaga de manera definitiva y garantizada.