Desinfecciones kadem

¿Cómo eliminar cucarachas en Madrid de manera efectiva?

Muchas de las personas que acuden a DESINFECCIONES KADEM S.L. con problemas de plagas de cucarachas lo hacen con esta duda.

La respuesta no es simple. No existe un producto milagroso ni una herramienta que garantice que, tras acabar con ellas, no vuelvan a aparecer. Lo primero que debemos hacer es prevenir, pues de esta manera disminuiremos las posibilidades de sufrir una temida plaga.

PUNTOS CLAVE A REVISAR EN CASA

Algunos de los sitios en que las cucarachas anidan y se sienten más cómodas son:

  • Puntos húmedos. Estos insectos aman la humedad, lo que significa que tenemos que controlar aquellas zonas con una mayor humedad, como esquinas, marcos de puertas y ventanas o grietas en las paredes y/o techos.
  • Aparatos electrónicos. Es común que las cucarachas se escondan tras estos equipos, ya que se sienten protegidas y son lugares oscuros. Es recomendable retirarlos de manera periódica y limpiar en profundidad tras ellos para evitar posibles invasiones.
  • Enchufes. A menudo, estos insectos acceden a nuestro hogar o propiedad a través de paredes y enchufes. Destaparlos y rociarlos con ácido bórico es una buena manera de prevenirlo.
  • Cocina. En general, es la estancia de la casa que mayores probabilidades tiene de contener un nido de cucarachas. La comida, los electrodomésticos y la cantidad de muebles que allí solemos tener son grandes reclamos para ellas. Sellar posibles huecos y limpiarla en profundidad es la mejor manera de librarse de las cucarachas y los insectos en general.

A menudo, pese a realizar buenas tareas de prevención, las cucarachas logran adentrarse en nuestros hogares. Además de daños materiales, estos insectos pueden ser portadores de enfermedades e infecciones dañinas para el ser humano, de ahí la importancia de acabar con ellas cuanto antes.

Métodos para el control de plagas de cucarachas
En DESINFECCIONES KADEM S.L. nos ponemos a su entera disposición para asesorarle sobre la mejor manera de prevenir plagas y para eliminar cucarachas en Madrid.
Para hacerlo, utilizamos diversos sistemas garantizados: 

geles o cebos insecticidas, trampas de pegamento y pulverización perimetral.

¿Tiene problemas con las cucarachas?
Contacte con nosotros cuanto antes y le atenderemos con la mayor rapidez y profesionalidad que nos caracterizan.

4.9/5 - (336 votos)