Desinfecciones kadem

Eliminar chinches en Madrid es cada vez más complicado. Varios estudios realizados en Estados Unidos demuestran que un gran número de estos insectos están desarrollando unas mutaciones genéticas que los hacen resistentes a los insecticidas piretroides, aquellos que encontramos comúnmente en el supermercado.

Dicha mutación es generada por las chinches como mecanismo de defensa contra el producto, por lo que éste acaba por ser ineficaz para acabar con ellas. En algunos casos, además, ciertos productos comerciales pueden llegar incluso a expandir la plaga, y no a erradicarla.

Ante esta situación, las empresas profesionales en desinsectación y fumigación adquieren una gran relevancia, ya que tienen los medios adecuados para eliminar las chinches de manera eficaz y definitiva, incluso aquellas que han desarrollado una fuerte resistencia contra ciertos productos químicos específicos.

Una buena prevención es imprescindible para evitar futuras plagas y no sufrir las molestias que éstas ocasionan. Si ya ha detectado algún indicio de que puede tener chinches en su propiedad, lo más recomendable es acudir a empresas como DESINFECCIONES KADEM S.L., pues garantizarán sus servicios.

¿Cómo saber si tiene una plaga de chinches?


A continuación le mostramos algunos de los síntomas más evidentes de la presencia de las molestas chinches.

  • Picaduras. En brazos, manos, piernas, pies y cuello principalmente, ya que habitualmente están al descubierto. Algunas personas con mayor sensibilidad pueden sentir mareos, cefaleas o trastornos del sueño causados por dichas picaduras.
  • Excrementos. Es sencillo encontrar pequeñas manchas negras cerca de la cama, el sofá, la butaca, etc.
  • Sangre. Si están cerca de la cama, podemos aplastarlas sin darnos cuenta y, por consiguiente, dejar rastros de sangre.
  • Mudas. Al desprenderse de la muda vieja, suelen dejar rastro.
  • Olores. Para los humanos son casi imperceptibles, pero los perros pueden llegar a detectarlas. Si olisquean la cama o sus alrededores más de lo habitual, deberemos estudiar la zona.

¿Ha detectado alguno de estos indicios en su hogar, local o propiedad?

No se arriesgue a utilizar productos que puedan empeorar el problema inicial y acuda a profesionales en eliminar chinches en Madrid, pues utilizarán las técnicas y materiales adecuados para terminar con la plaga.

En DESINFECCIONES KADEM S.L. nos ponemos a su disposición para ayudarle a prevenir, eliminar y mantener a raya los insectos.

Llámenos sin compromiso.
5/5 - (338 votos)