Desinfecciones kadem

Las cucarachas en Madrid son una de las plagas más comunes tanto en recintos privados como en las calles y lugares públicos. El gran número de plagas que aparecen diariamente en la capital se debe, principalmente, a la resistencia y fuerza de estos insectos.
Las cucarachas se caracterizan principalmente por su facilidad de esconderse, ya que podemos encontraras en desagües, conductos de ventilación, bajo entarimados, en zócalos, y un largo etcétera, lo que dificulta la tarea de fumigación. Animales nocturnos y escurridizos, resultan muy complejos de alcanzar y exterminar.
El trabajo de las empresas de control de plagas como DESINFECCIONES KADEM S.L. es vital para acabar con este tipo de insecto, ya que puede llegar a causar graves daños materiales y físicos. Entre las afecciones que causan las cucarachas encontramos el asma o la salmonella, entre otras enfermedades, pues son portadoras de gérmenes que se expanden con facilidad, especialmente en las grandes ciudades como la capital de nuestro país.

¿Cómo acabar con las cucarachas en Madrid?

La mejor manera de erradicar las temidas plagas de cucarachas es realizar tareas de mantenimiento preventivo. En caso de sufrir ya una, en DESINFECCIONES KADEM S.L. contamos con diferentes métodos totalmente recomendables.
  • Geles o cebos insecticidas. Son un sistema altamente eficaz para erradicar cucarachas adultas, huevos y crías. Están compuestos por alimentos impregnados con biocida y son inodoros, no manchan y, además, no perjudican el medio ambiente.
  • Trampas de pegamento. Como su propio nombre indica, están diseñados para sacar a los insectos de su escondite con el olor de comida y feromonas, y atraparlas con el pegamento.
  • Pulverización perimetral. Aplicamos manualmente con un equipo de bombeo y presión de aire un líquido biocida con una concentración de principio activo.

Tras analizar cada situación, nuestros especialistas determinan qué sistema es el más beneficioso y lo aplican siguiendo todas las normas de seguridad correspondientes.

Garantizamos la protección de los inquilinos del lugar y de los bienes materiales. En caso de tener una plaga de cucarachas en Madrid y querer acabar con ella de una vez por todas, confíe en verdaderos profesionales del sector. Contacte con DESINFECCIONES KADEM S.L., le atenderemos sin compromiso y le presentaremos un presupuesto totalmente personalizado a medida de sus necesidades.
5/5 - (331 votos)