Desinfecciones kadem

Aquellas empresas que nos dedicamos a las fumigaciones en Madrid, como DESINFECCIONES KADEM S.L., entendemos la importancia de terminar de raíz con las temidas y molestas plagas con los mejores tratamientos.

¿Qué es la fumigación?

El término “fumigación” ha sido utilizado durante muchos años como un genérico referido a los servicios que ofrecemos las empresas de control de plagas. Sin embargo, engloba únicamente aquellos trabajos basados en fumigantes, agentes químicos en forma gaseosa.
Con una temperatura adecuada, a una presión normal y mantenida en una concentración suficiente, estos gases pueden eliminar diferentes tipos de plagas. En nuestra empresa las fumigaciones Madrid son de las más efectivas ya que utilizamos fumigantes de calidad para evitar la reinfección.

Insectos

¿Qué ventajas tiene fumigar plagas?

Sus características convierten a los fumigantes en unos elementos idóneos para desempeñar su tarea a la perfección. Algunas de las más relevantes son:

  • Pueden llegar a alcanzar niveles de eliminación de plagas de hasta el 99%, es decir, casi la totalidad.
  • Al tratarse de gases que se expanden y difunden, penetran en grietas y fisuras, alcanzando así un mayor terreno que otros productos, como aerosoles, cebos o polvos.
  • Siempre y cuando se utilicen las concentraciones pertinentes y adecuadas, los fumigadores no dejan gran cantidad de residuos, por lo que se pueden utilizar incluso en productos alimentarios.
  • Su poder de penetración le permite eliminar plagas en todos sus ciclos vitales, ya que es común que las crías se escondan en recovecos con difícil acceso.

Es importante destacar que los productos fumigantes son altamente tóxicos, por lo que desde DESINFECCIONES KADEM S.L., fumigaciones Madrid, recomendamos no utilizarlos si no se tienen los conocimientos adecuados sobre el producto.

¿Tiene indicios de una plaga en su hogar o negocio y quiere acabar con ella de raíz?

Contacte con nosotros, empresa especializada en todo tipo de fumigaciones en Madrid e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Comunidad Autónoma de Madrid, y le ayudaremos a solventar el problema.

En Desinfecciones Kadem, fumigaciones Madrid, le ofrecemos discreción, profesionalidad y

soluciones 100% garantizadas.

Puede contactarnos mediante nuestro formulario, encontrarnos en los números de teléfono

916 843 952 / 655 600 648

en el correo electrónico info@desinfecciones-kadem.es

o visitándonos en la calle San Cesareo 31, nave 9, Polígono Marconi (Madrid).

4.9/5 - (344 votos)